888starz_goEi
Invité

Llevo casi medio ano con 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque aqui en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Darse de alta no me llevo ni tres minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de 1 euro, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a maquinas van sobrados — creo que pasan de mas de 7.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.

La zona en vivo corre a cargo de Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada va sobre el 100% mas 150 tiradas, hay que apostarlo unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Tambien hay alguna promo sin deposito, puedes mirar las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es6.com/app-ios]888starz ios[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta va bastante fino. Saque la semana pasada con Skrill y me llego en menos de una hora. Con tarjeta hay que esperar unos dias, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.

Desde el movil funciona bien, tienen app para Android pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.