888starz_pnOn
Invité

Ya llevo unos cuantos meses en 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, ya que por aqui acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo ronda los 1 euro, que para probar viene de lujo.

De slots hay una barbaridad — creo que pasan de unos 10.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien he tocado tambien alguna de Microgaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. El paquete de bienvenida va sobre el 130% con 100 tiradas gratis, hay que apostarlo unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay algun free spin sin deposito, yo miraria los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es7.com/games]888starz demo account[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia via e-wallet y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard tarda mas, como en todos lados. Tienen Neteller, cripto si no te asusta el tema.

En el telefono cumple, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.