888starz_xbst
Invité

Vengo jugando un par de meses con 888starz y sinceramente tenía dudas al principio, ya que por aquí uno se cansa de páginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de tres minutos, los datos básicos y fuera, y el depósito mínimo ronda los 1-2 euros, así puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De slots van sobrados — creo que pasan de unos 10.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando el catálogo es tan bestia.

La zona en vivo corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada ronda el 100% hasta 300€ más 150 tiradas, el wagering está en x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber alguna promo sin depósito, conviene revisar los términos actualizados en [url=https://888starz-es1.com/app]888starz descargar[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta es lo que más me ha sorprendido. Cobré la semana pasada con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres días, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin que es lo más rápido con diferencia.

Desde el móvil funciona bien, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. La atención al cliente está en español, no fue instantáneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lío con la verificación. Licencia de Curazao, así que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahí, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa.