888starz_lcst
Invité

Ya llevo un par de meses con 888starz y para qué mentir tenía dudas al principio, ya que por aquí acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro me llevó tres minutos, correo, contraseña y listo, y el mínimo para depositar ronda los 1 euro, cosa que agradezco para tantear.

De slots tienen un catálogo enorme — hablamos de 8.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien he tocado también alguna de Microgaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando hay tantísimo.

La zona en vivo corre a cargo de Evolution y ahí no hay queja: mesas con crupier en español, Crazy Time si te va el rollo espectáculo. La oferta de entrada ronda el 100% con 150 giros, hay que apostarlo x40, nada raro comparado con otros. Va rotando bonos sin depósito de vez en cuando, yo miraría las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es1.com/promocode]código promocional 888starz[/url] antes de registrarte.

El tema de sacar pasta va bastante fino. Cobré la semana pasada vía e-wallet y me llegó en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres días, eso ya es cosa del banco. Aceptan también Neteller, cripto que es lo más rápido con diferencia.

Desde el móvil funciona bien, tienen app para Android si bien la versión web hace el mismo apaño. El chat de ayuda está en español, no fue instantáneo pero tampoco eterno con una duda de documentación. La licencia es de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y hay que saberlo antes de entrar. A mí de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.