888starz_jdmn
Invité

Ya llevo como cinco meses con 888starz y sinceramente entre con la mosca detras de la oreja, porque en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Abrir la cuenta fue cosa de dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, que para probar viene de lujo.

En cuanto a maquinas hay una barbaridad — hablamos de 8.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida es de un 100% hasta 300€ mas 150 giros, con un rollover de x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, conviene revisar lo que hay vigente directamente en [url=https://888starz-es5.com/games]play 888starz[/url] antes de meter dinero.

Las retiradas va bastante fino. Retire hace poco con Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa hay que esperar unos dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.

En el telefono cumple, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte te contesta en castellano, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.