888starz_hest
Invité

Llevo casi medio ano en 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, ya que en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta fue cosa de tres minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo.

De slots hay una barbaridad — hablamos de unos 10.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, eso si he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida ronda el 130% y unas 150 tiradas, hay que apostarlo x35, que es lo normal del mercado. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es10.com]888starz mirror[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Retire la semana pasada por Skrill y entro casi al momento. Con tarjeta hay que esperar unos dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, cripto si no te asusta el tema.

El movil va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lio con la verificacion. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.