Llevo un par de meses con 888starz y la verdad tenía dudas al principio, ya que por aquí acabas quemado de páginas que venden humo. Abrir la cuenta no me llevó ni un rato mínimo, correo, contraseña y listo, y el depósito mínimo ronda los unos pocos euros, que para probar viene de lujo.
En cuanto a máquinas hay una barbaridad — hablamos de más de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque he tocado también los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catálogo es tan bestia.
La zona en vivo está llevada por Evolution y ahí no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectáculo. El bono de bienvenida ronda el 130% más 150 tiradas, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. También hay bonos sin depósito de vez en cuando, puedes mirar las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es1.com/apk]888starz download apk[/url] porque cambian cada mes.
Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Saqué la semana pasada vía e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres días, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin que es lo más rápido con diferencia.
Desde el móvil cumple, la app de Android existe aunque la web móvil me va igual de bien. El soporte está en español, no fue instantáneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lío con la verificación. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.