888starz_upSi
Invité

Llevo como cinco meses en 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, ya que por aqui te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo es de 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

En cuanto a maquinas hay una barbaridad — creo que pasan de 8.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, eso si he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time que enganchan una barbaridad. El paquete de bienvenida es de un 100% y unas 150 tiradas, el wagering esta en unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es3.com]888starz com[/url] antes de registrarte.

Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Retire el otro dia via e-wallet y me llego en menos de una hora. Con tarjeta se va a dos o tres dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, cripto si no te asusta el tema.

En el telefono funciona bien, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.