Llevo un par de meses con 888starz y para qué mentir tenía dudas al principio, porque aquí en España uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta me llevó un rato mínimo, correo y contraseña y ya está, y el mínimo para depositar está en 1 euro, que para probar viene de lujo.
De slots hay una barbaridad — andan por más de 7.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso sí también le he dado a los Megaways. La pega es que el buscador va un poco lento cuando hay tantísimo.
La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time si te va el rollo espectáculo. El paquete de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ y unas 150 giros, hay que apostarlo unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber bonos sin depósito de vez en cuando, yo miraría las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es1.com/payments]888starz deposit[/url] porque cambian cada mes.
Los cobros es lo que más me ha sorprendido. Saqué la semana pasada vía e-wallet y me llegó en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres días, nada nuevo. Aceptan también Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.
Desde el móvil cumple, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda te contesta en castellano, me atendieron rápido cuando pregunté por el KYC. Licencia de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y conviene tenerlo claro. A mí de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.