Vengo jugando como cinco meses en 888starz y para que mentir entre con la mosca detras de la oreja, porque por aqui uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta me llevo tres minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo.
De tragaperras tienen un catalogo enorme — hablamos de 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida ronda el 100% con 150 tiradas, hay que apostarlo x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, puedes mirar las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es2.com/apk]888starz bet app download apk[/url] antes de meter dinero.
Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Retire la semana pasada con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, cripto si no te asusta el tema.
El movil va suave, tienen app para Android aunque la web movil me va igual de bien. El soporte te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.