Llevo un par de meses en 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, ya que en España te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta fue cosa de dos minutos, los datos básicos y fuera, y el depósito mínimo está en unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.
De slots van sobrados — creo que pasan de más de 7.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien he tocado también alguna de Microgaming. Lo que sí el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantísimo.
La zona en vivo es de Evolution, básicamente y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ con 150 tiradas, hay que apostarlo x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber algún free spin sin depósito, puedes mirar los términos actualizados en [url=https://888starz-es1.com/apk]888starz app apk[/url] antes de meter dinero.
Los cobros es lo que más me ha sorprendido. Retiré hace poco vía e-wallet y me llegó en menos de una hora. Con Visa se va a dos o tres días, eso ya es cosa del banco. Aceptan también Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.
El móvil va suave, tienen app para Android aunque la web móvil me va igual de bien. La atención al cliente te contesta en castellano, no fue instantáneo pero tampoco eterno cuando pregunté por el KYC. Licencia de Curazao, así que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mí de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.