888starz_ydSl
Invité

Llevo un par de meses en 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro fue cosa de dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los unos pocos euros, que para probar viene de lujo.

De tragaperras tienen un catalogo enorme — hablamos de mas de 7.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida va sobre el 100% y unas 100 tiradas gratis, hay que apostarlo x40, nada raro comparado con otros. Tambien hay algun free spin sin deposito, yo miraria los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es2.com]888starz betting[/url] antes de meter dinero.

Los cobros va bastante fino. Cobre hace poco por Skrill y entro casi al momento. Con Visa hay que esperar unos dias, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.

El movil cumple, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda responde en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.