Llevo un par de meses con 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque aqui en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en 1-2 euros, que para probar viene de lujo.
De tragaperras tienen un catalogo enorme — hablamos de 8.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque de vez en cuando pruebo los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.
La zona en vivo es de Evolution, basicamente y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada ronda el 100% hasta 300€ y unas 150 giros, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, puedes mirar lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es4.com/registration]888starz sign up[/url] porque cambian cada mes.
El tema de sacar pasta va bastante fino. Cobre la semana pasada via e-wallet y entro casi al momento. Con tarjeta se va a dos o tres dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.
El movil cumple, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.