Llevo unos cuantos meses en 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, ya que en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. El registro fue cosa de un rato minimo, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
De slots hay una barbaridad — andan por 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ y unas 100 tiradas gratis, el wagering esta en x40, nada raro comparado con otros. Va rotando alguna promo sin deposito, conviene revisar los terminos actualizados directamente en [url=https://888starz-es2.com]888starz official site[/url] porque cambian cada mes.
El tema de sacar pasta va bastante fino. Saque hace poco por Skrill y entro casi al momento. Con tarjeta tarda mas, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
El movil cumple, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda responde en espanol, me atendieron rapido cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, aunque las promos hay que leerlas con lupa.