888starz_qaSi
Invité

Ya llevo casi medio ano con 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, ya que en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta me llevo dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de 1 euro, que para probar viene de lujo.

En cuanto a maquinas van sobrados — hablamos de mas de 7.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, si bien tambien le he dado a los Megaways. La pega es que encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo.

La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ mas 100 tiradas gratis, con un rollover de x40, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, conviene revisar lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es3.com/bonus]bonus 888starz[/url] antes de meter dinero.

Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque hace poco con Skrill y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.

En el telefono funciona bien, tienen app para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda responde en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, aunque las promos hay que leerlas con lupa.